SAAVEDRA CURSO ENCERADO OE GRUPO

 


Debido a la gran acogida, se ha programado una nueva convocatoria para los días 26 y 27 de junio


 

La pasada semana se celebró en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (CM) la tercera edición del “Curso de Encerado”, organizado por el Grupo de Estudio de Odontología Estética (OE Grupo) e impartido por el ceramista Carlos Saavedra.

Los asistentes pudieron abordar en profundidad los detalles anatómicos de los dientes anteriores (central, lateral y canino) y reproducirlos en cera, elemento fundamental para posteriormente ser capaces de plasmarlos en restauraciones directas en Clases IV, facetas directas y restauraciones coronarias con resinas compuestas.

CURSO DE ENCERADO CARLOS SAAVEDRA OE GRUPO

 


Los asistentes pudieron abordar en profundidad los detalles anatómicos de los dientes anteriores y reproducirlos en cera


 

El técnico de laboratorio Carlos Saavedra ejerce como ceramista especializado en trabajos de alta estética en su propio laboratorio, CS-Lab, y como demostrador para diversas casas comerciales. Su maestría con la cerámica le ha llevado a dar cursos y conferencias a nivel nacional.

Actualmente es miembro activo del Grupo de Estudio de Odontología Estética (OE Grupo) y del Grupo D-91, colabora como profesor en el Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid y en el Diploma de Odontología Estética del programa de Formación Continua de la misma Universidad.

Debido a la gran acogida que ha tenido el Curso de Encerado, se ha programado una cuarta edición para los días 26 y 27 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de OE Grupo o directamente por correo eléctronico:

marketing@oegrupo.com