Nuestra filosofía

El Grupo de Estudios de Odontología Estética (Grupo OE), fundado por profesores y antiguos alumnos del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid, tiene el objetivo de contribuir al desarrollo y la expansión de este campo de la Odontología, promoviendo la excelencia en la práctica clínica y su reconocimiento y consolidación como especialidad, con el fin último de ofrecer y garantizar los mejores tratamientos a los pacientes.

VISIÓN

Facilitar a los odontólogos el desarrollo de su actividad en el campo de la Odontología Estética.

MISIÓN

Formar y promocionar a los odontólogos en el campo de la Odontología Estética y constituir un foro de intercambio y de suma de experiencia clínica entre todos los profesionales interesados en la Odontología Estética.

ESTATUTOS

Descargar pdf Estatutos OE Grupo aquí.

estatutos2corto

Dr. Carlos Oteo Calatayud

Dr. Carlos Oteo Calatayud

PRESIDENTE DEL GRUPO DE ESTUDIO DE ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Desde el Grupo de Estudio de Odontología Estética te damos la bienvenida a nuestra página web, un canal de comunicación para los miembros asociados y una ventana para llegar a todas las personas -compañeros y pacientes- interesadas en la Odontología Estética.
Aquí encontraréis toda la información sobre la actividad del Grupo, que girará alrededor de cuatro pilares fundamentales: grupos de trabajo, cursos monográficos de actualización, cursos específicos y el festival anual Festética.
Es nuestra intención potenciar la web como medio para aglutinar, promover y permitir la participación de todos los profesionales comprometidos con la Odontología Estética, principal objetivo delGrupo de Estudio OE. Queremos construir un espacio donde todos podamos aportar nuestro conocimiento, nuestros casos clínicos, porque “muchos es mucho”.
Os animamos a compartir con nosotros este reto ilusionante.