collage saturday work enero resinas compuestas

La primera sesión de los Saturday Work se ha dedicado a la discusión de casos clínicos sobre resinas compuestas

// El sábado 28 de enero se celebró en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) el primer curso del ciclo formativo “Cómo resolver casos clínicos?”, organizado por el Grupo de Estudio de Odontología Estética (OE Grupo) en colaboración con Festética.

Las resinas compuestas centraron esta primera sesión, en la que intervinieron como ponentes nuestros compañeros Carlos Fernández Villares, Covadonga González, Eva Ibáñez, Stefania Perdomo, Jorge Parra, Carlos Oteo y Marina Olea.

Se discutieron pautas para la toma de decisiones y para la elección de técnicas y materiales

Los ponentes presentaron una selección de casos clínicos reales con resinas compuestas, sobre los cuales se fueron discutiendo las pautas para la toma de decisiones y para la elección de técnicas y materiales.

El ciclo “¿Cómo resolver casos clínicos?” tiene un formato eminentemente participativo. Los asistentes se sientan en una mesa con forma de “U” y van interviniendo y comentando los casos presentados, con el objetivo último de establecer protocolos de actuación.

El ciclo “¿Cómo resolver casos clínicos?” está moderado por el Dr. Carlos Oteo, director del Máster de Odontología Estética de la Universidad Complutense Madrid (UCM), y se imparte dentro del programa “Saturday Work” del Grupo de Estudio de Odontología Estética (OE Grupo).